BREAKING NEWS

EL ALFA TIENE SU PRIMER DISCO




Exponente
El Alfa tiene su primer disco
  • El Alfa
Santo Domingo
El Alfa tiene varios temas sonando en la radio, dos giras importantes ya realizada a Estados Unidos y Europa y una producción discográfica lista para presentar.
El cantante urbano Carlos Herra Batista (El Alfa), suena “Si estoy con Dios quien contra mí”, un tema que lo coloca entre los exponentes de dembow más sonado en el país luego de pegar “Fuin Fuan”.
El Alfa, un exponente nativo de Haina, está contento con sus éxitos. “Hace cuatro años tuve una buena pegada pero reconozco que por mi mal manejo mi carrera tuvo una gran bajada y fue cuando me detuve, pensé y vine con otra línea y otra forma de darme a conocer”, explicó.
Según él, a la hora de escribir se enfoca en que las letras no tengan palabras vulgares, “porque sé que hay un grupo de niños que escuchan todos mis temas”. En unos días presentará su nueva producción discográfica con 12 temas. Llevará por título “La wasakaka urbana”, llamado así por la línea de música que hace.

Share this:

 
Copyright © 2014 ILOVECENOVI. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20