BREAKING NEWS

NASHLA BOGAERT CONFIESA SER FELIZ COMO ESPOSA


Nashla Bogaert se confiesa feliz como esposa

La presentadora de TV dijo que ha encontrado a una pareja que la impulsa a ser mejor persona y profesional.
La presentadora de TV dijo que ha encontrado a una pareja que la impulsa a ser mejor persona y profesional.
Nadie se imaginaba que a estas alturas Nashla Bogaert estaría casada. Ni siquiera la parasicóloga Marilú Viera se acercó a predecir la boda del año. Y los cambios en la vida de la bella comunicadora se notan hasta en su forma de trabajo. Sin dar muchos detalles de la unión con su esposo, el músico domínico-argentino David Maler, la presentadora de televisión dijo que ha encontrado una persona que la impulsa a ser mejor ser humano y profesional.



“Desde que estamos juntos mi proyección en el trabajo es mucho más intensa y tengo las ganas de trabajar mejor y prepararme más. Las personas que tú escoges para tener el resto de tu vida a tu lado tienen que ser seres humanos que te motiven, que te inspiren, que sean las musas de tu vida”, expresó Nashla en una entrevista con elCaribe al concluir la conducción del programa “Ahora es”, que se transmite por Antena Latina.

 

Respeto a su intimidad

Ante la sorpresa que significó su boda para muchas personas, Nashla sostuvo que su relación con Maler llevaba mucho tiempo. “Lo que pasa es que quise proteger mucho ese proceso, teníamos un tiempo compartiendo y tomamos la decisión y no la habíamos compartido porque entendíamos que la intimidad de mi vida junto con él debía ser respetada”, sentenció.



Afirmó que el proyecto del matrimonio es el plan que todo ser humano concreta en un momento de su vida. “Lo que pasa es que, como uno es una figura pública, algunas veces las personas se sorprenden, pero es algo natural que en algún momento llega”, agregó.



Aunque el trabajo siempre será su pasión, Nashla entiende que necesitaba casarse con una persona y formar una familia. “Tener la esperanza de tener mis hijos y de que ese sea mi compañero de vida. En realidad nos escogimos porque entendemos que somos nuestros compañeros de vida”, expresó en la entrevista con este diario.


Una mirada hacia el cine

Con el soporte que significa su esposo, en esta etapa de su vida profesional Nashla está decidida a seguir afianzando una carrera en el entretenimiento, ahora más centrada en el cine, tras el éxito del largometraje Quién manda.



“Tenía un tiempecito esperando un proyecto que me mostrara cuál era mi voluntad en el espectáculo. La actuación la veo como mi pasión, parece que es algo donde realmente puedo respirar, donde puedo desarrollarme con muchísima seguridad. Siento que es algo que me corresponde hacer, como cuando te das cuenta de cuál es tu talento, tu pasión”, confesó.


“Al fin llegó Quién manda, después de Cristiano de la secreta (2009), Frank Perozo confió en mi talento y mi trabajo y me dejó desarrollar un protagónico, que es de muchísimo peso para mí y fue un gran desafío”, agregó.



Con respecto a otras facetas del entretenimiento, Nashla Bogaert entiende que desde su salida del espacio “Divertido con Jochy” le han pasado cosas hermosas, en la televisión y en el teatro. “El trabajo como comunicadora se me está dando más versátil”, entendió.


A pesar de que lleva una década frente a las cámaras, aún no ha pensado en asumir sola una producción televisiva, ya que entiende que con el equipo de “Ahora es” se siente muy cómoda.


“No le tengo miedo a esa idea, pero siento que ahora mismo mi mente no está en eso. Además, siento que debo quemar esta etapa. No quiero apresurarme, pero sí debe llegar la oportunidad en cualquier momento”, expresó la talentosa presentadora francomacorisana, quien desde su debut en los medios decidió alejarse de la estampa “Megadiva”.


“Comencé a analizar el mercado, el campo de batalla, y me di cuenta que las Megadivas, o ese estilo de las presentadoras de la televisión, estaba convirtiéndose en un estereotipo, y mi sueño siempre fue ser un arquetipo, porque me atrae la humanidad, no me gusta solo verme bonita para que me dejen en la televisión. Prefiero que vean una imagen agradable, pero que al mismo tiempo lo que le cautive sea el contenido de una producción”, manifestó.


En su caso, sostiene que la disciplina, el trabajo constante y la voluntad son las herramientas básicas que le han permitido disfrutar del éxito que está viviendo actualmente. Desea que el público la recuerde por cosas interesantes y útiles en los medios. “Para mí no hay nada más importante que pasen los años y que al mirar hacia atrás digan que fui útil”, puntualizó Nashla.

Privacidad
“Que algunas personas duden de mi preferencia sexual es parte del misterio por no hablar de mi vida privada”.

Share this:

 
Copyright © 2014 ILOVECENOVI. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20