BREAKING NEWS

LAURA PAUSINI ESCRIBE CARTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PIDE RESPECTAR LA PRIVACIDAD DE SU HIJA

CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Durante mi viaje en norte y sudamérica, como muchas veces sucede en los últimos años, me siguen los paparazzi: esto es parte del trabajo que he elegido y no puedo mas que aceptarlo.
Busco ser siempre muy gentil aún cuando me demuestran intromisión.
Desde hace ocho meses soy madre y desde el inicio de mi embarazo pedí a los medios de comunicación, así como a mis fans, la cortesía de ser discretos con la pequeña que llevaba en el vientre y que ahora viaja conmigo.
Cada país tiene su legislación en el ámbito de los derechos de imágenes de menores de edad.
En algunas naciones del mundo la publicación de las imágenes con el rostro pixeleado de los menores está permitido, en otras no.
El padre de mi hija y yo, deseamos que nuestra pequeña no se tenga que estar continuamente escondiendo cada vez que salimos del hotel donde nos hospedamos y no queremos ver su cara en las publicaciones online, video o impresos si que esté oscurecida su imagen.
No existiendo en este momento garantía universal para proteger la privacidad de los menores, les pedimos gentilmente respetar nuestra decisión, y así, permitir a nuestra pequeña y a nosotros sus padres, vivir serenamente, como es justo que sea nuestra vida familiar de viaje por el mundo.
Gracias
Laura Pausini

Share this:

 
Copyright © 2014 ILOVECENOVI. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20