BREAKING NEWS

LAURA PAUSINI INICIA SU TOUR MUNDIAL LLENO DE SORPRESA

Laura Pausini : World Tour sorpresas esenciales con el rock y América
Preparado para conquistar el mundo con un teatro musical llena de éxitos : "Quiero ir a toda costa en San Remo "

En el centro de todo lo que hay son las canciones , hits carrera de 20 años dedicado a su familia y fans. Luego viene el resto , los 5 trajes de Armani , la etapa que juega un teatro elegante esencial y el increíble bailarín de salsa Laura en " No" . El Pausini estaba en buen estado en el momento de la Adriatic Arena cero en Pesaro The Greatest Hits World Tour , que comienza el 8 de diciembre de Roma.
Más de dos horas de concierto con veinticinco canciones en la alineación que se abre con el último single "Si " y se cierra con "La soledad " en el nuevo arreglo del maestro Morricone . "Yo quería revertir la historia - dice Laura - comenzar con una canción que habla del amor de mi vida , mi hija Paula, y se cierra con la canción que me llevó al éxito y que los fans les encanta . " En resumen, el cantante tiene razón adelante sus canciones perdidas en los volantes y viene directamente al corazón del oyente. El escenario del teatro elegante jugando un lado con dos indicadores LED y una hoja central grande , en el que están de vídeo para apoyar algunos momentos musicales proyecta : "A veces hemos eliminado para aclarar la imagen y no sobrecargue el show", confiesa Laura .

Los momentos que han desplazado y están más convencidos por la incesante golpearon duro en la canción " Con la música en la radio ", " Pero no" (dedicado a la abuela de Laura ) con el láser enfocado suavemente sobre el rostro de la cantante, los tambores y el sonido rock ' sucio ' para revelar la naturaleza de la oscuridad " escucha" , el despliegue de los arcos "me Live" , " Surrender" , que cambia totalmente la versión de disco para el alma con el efecto final con el coro . Por último , "No" cuando el escenario se transforma en un cuadrado caliente, colorido, Latin dar la bienvenida a Laura increíble bailarín de salsa . Sin duda, uno de los momentos más efectivos de la demostración que hará las delicias de los fans de América del Sur, donde, sin embargo , el cantante se presentará el 19 y 20 de febrero . Más precisamente , en Sao Paulo. Justo el día en el que el Festival de Sanremo , donde nació Laura artísticamente : " En el Festival quiero ir a toda costa Incluso si tuviera que empezar en el mismo día de Italia a la tierra en Brasil dos horas antes del concierto Alternativamente se podría! . ser un enlace desde Sao Paulo. , pero no sería lo mismo . " Pero el partido oficial del vigésimo aniversario se llevará a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York el 6 de marzo , donde las expectativas son grandes estrellas de la música latina.

La carta de triunfo del concierto está compartiendo . Laura Pausini es generoso y explica de manera sencilla , con efecto inmediato , de una canción a otra , la pieza central de su nuevo espectáculo , "Aquí te diré mi vida, no los premios o los discos de oro que les doy las gracias de todos modos . todos ustedes Cuando decidí ser cantante fue porque me enamoré de la música Hay personas que me han enseñado a ser respetuosos y cuidadosos en la vida : . mi familia " . De las palabras a los hechos : 22 de diciembre de MediolanumForum Assago ( MI) - después de los conciertos los días 16, 18 , 19, 21 - se realizará el Family Christmas Show, un evento especial que comienza a las 17, con descuentos para niños y padres. En resumen, la gran aventura de Laura acaba de comenzar , con la misma fuerza cuando hace veinte años con "La soledad " ganó Sanremo

Share this:

 
Copyright © 2014 ILOVECENOVI. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20