BREAKING NEWS

MARC ANTHONY DICE QUE CUANDO NIÑO SUFRIO BURLAS POR FEO



Marc Anthony durante su participación en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami.
Marc Anthony durante su participación en la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami. (AP                 

El cantante puertorriqueño Marc Anthony reveló que de pequeño fue víctima de innumerables burlas debido a que era “feo”, algo que dijo le hizo difícil esa etapa de su vida.
Las revelaciones del artista están en la edición de la revista Men´s Fitness”, la cual sale a la venta junio próximo.
La situación vivida en su niñez no lo hizo retraerse, sino que lo ayudó a cultivar sus cualidades y en esto ayudó mucho su padre.
“Mi padre solía decirme: ‘Hijo, yo soy feo, y tú eres feo. Trabaja en tu personalidad’. Y pienso que eso, aunque suene raro, me ayudó bastante a tener cierta seguridad en mí mismo. La confianza en ti mismo es algo muy poderoso”, explica durante la entrevista con la revista.
También dijo que esos tiempos ya pasaron y que no guarda rencor contra sus ejecutores.
“Toda esa gente que se burló de mí y que me hizo la vida imposible, muy probablemente a estas alturas estén recibiendo el mismo tratamiento que me dieron a mí. No tengo nada que decirle a este tipo de personas”, expresó.
También refirió que ahora su "trabajo me da muchas satisfacciones y me da mucho orgullo. Uno de los trabajos que más satisfacción me ha dado en este último tiempo, es el trabajo con mi fundación Maestro Cares”, expresó en referencia a la entidad que codirige y que se encarga de brindar educación a niños en condiciones de abandono.

Share this:

 
Copyright © 2014 ILOVECENOVI. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20