BREAKING NEWS

CENOVI DISTRTITO MUNICIPAL NO TIENE UNA ESCUELA DE MUSICA POR QUE LAS AUTORIDADES NO AYUDAN EL ARTE NI LA CULTURA

En los años de mi juventud cenovi era un campo pero musicalmente los jóvenes eran entusiasta buscaban la manera de ir a san francisco de macoris a aprender a tocar cualquier instrumentos,llegando en esos tiempo a tener una orquesta digna representación de cenovi se llamaban los originales formada por 12 músicos de cenovi.
Ademas los que no podían ir a macoris ivan a donde los músico ya experimentado a que los enseñaran a tocar principalmente guitarra dándose la particularidad que de cenovi han salido músicos que tocan en la banda de música de san francisco de macoris músicos que han tocado y están todavía tocando en las principales  orquestas y grupos de bachata y típicos.
Hoy me da pena que somos un distrito y cenovi no tiene mas músicos los jóvenes que tienen inspiración de ser musco no encuentran quien le de una lección de un instrumento hoy tenemos recurso suficientes para tener una escuela de música pero la autoridades no hacen nada por la música en cenovi me he acercado al sindico muchas veces para hablarle de esa escuela que cenovi debería tener le dije que yatenia los maestros y los instrumentos que solo necesitaba un local me dijo que si pero todo se quedo ahí hoy me he decido hacerla yo con mi propio esfuerzo comenzando a paso lento pero llegara el tiempo que la juventud y los niños tendrán una escuela para demostrar su inspiración de músico da pena que somos distrito municipal y no contemos con músico por que no se le da la oportunidad a los jóvenes algún dia vendrán una autoridades que no solo piense en los deportes que también piense en el arte y la cultura

Share this:

 
Copyright © 2014 ILOVECENOVI. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20