Los Indios que dominaron la primera mitad de manera fácil 43 x 33, pero no encontraron respuesta en la segunda parte a un James Maine que simplemente estuvo espectacular, encabezando una corrida de 8-0, que trajo de vuelta el partido.
El tercer periodo ambos equipos terminaron con 62 puntos.
Entonces le toco el turno al mejor jugador ofensivo de los Indios, el norteamericano Tayron Thomas, quien se encargo de nivelar las aguas y asegurar la victoria para el conjunto francomacorisano.
Thomas terminó con 28 puntos y 5 rebotes, Alexis Montás 12 y 10 rebotes, Robert Glenn 12, Rafael Martínez 9, Richard Ortega 8.
Por los Titanes Maye ligó 32 puntos, Courtney Eldridge 16 y 5 asistencias, James Thomas 9 y 16 rebotes, Juan García 8, Gregory Beltrán 8.
De esta forma Los Indios toman la delantera de la Final de la Liga que esta dedicada al inmortal del deporte don Julián Javier Liranzo. El próximo partido será el viernes 23 en la choza de los Indios, el Mario Ortega El Aguila.
Para los encuentros en casa la directiva de los Indios informó que los precios de las boletas se mantendrán intactos. El conjunto nordestano fue el equipo que registro la mejor asistencia del torneo y se espera que cada juego de la final sea un lleno total.