Durante su corta trayectoria de dos años, “El mayor clásico de los clásicos” mereció reconocimientos en los Premios Latinos 2013, de Nueva York, como Revelación del año, la misma distinción que obtuvo en los premios QTV.
Reyes también ha recibido otros galardones en diferentes categorías . “Seguiré dándole a mi público lo que le gusta... Mi objetivo es hacer música para todos los gustos, siempre y cuando sea para llevar un buen mensaje a la juventud”, expresó el joven artista.
Su carisma y humildad también le han permitido llegar a parte del público europeo, Argentina y Puerto Rico.
Su incidencia en las redes sociales
Sin duda, este controversial y extravagante artista ha logrado en dos años lo que pocos exhiben en el género urbano, gracias al éxito de más de 20 canciones, cada una de los cuales pueden ser escuchadas y vistas con sus videos a través de las redes sociales y canales como YouTube.
Hace poco, también mostró su lado más sensible al entregar cuadernos y mochilas a niños de escasos recursos del sector Las Cañitas, del Distrito Nacional, de donde es oriundo.
El intérprete de “Riquiricón” dijo que tiene que hacer el bien para que la gente progrese y que cada día sigan subiendo más talentos en la música.
Su disco “Yo Soy Jevito” es favorito en Mtv3
Sus canciones y videos han logrado impactar en la República Dominicana y en mercados internacionales, y es con producciones como “Yo Soy Jevito” que se mantiene entre los favoritos del famoso canal de televisión norteamericano Mtv3. Así mismo, en Music Choice se mantuvo tres meses entre las cinco primeras posiciones y en dos semanas consecutivas como número uno.