BREAKING NEWS

ELIGEN EL PACHA PARA LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA MC DONALDS



  • Figura. El Pachá es imagen de McDonald's.
Santo Domingo
La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, seleccionó al carismático comunicador dominicano Frederick Martínez “El Pachá”, para su nueva campaña de promoción “Desayúnate en McDonald’s con El Pachá y Acceso total por Telemundo 47”.
El Pachá, como se conoce a este gran coloso de la comunicación y el entretenimiento a nivel de la República Dominicana e internacional, ya forma parte de los talentos hispanos que utiliza esta gran cadena para sus promociones. Al parecer Frederick Martínez es el único dominicano que forma parte de esta prestigiosa lista. “Me siento bendecido al ser escogido como talento de esta gran cadena como lo es McDonald’s. El apoyo de Dios, mi familia, el público y los medios de comunicación son la base de que empresa como McDonald’s, reconozca mi trabajo y eso me hace más humilde, con deseo de seguir trabajando cada día  y eso me encanta”, dijo el popular comunicador dominicano.
La nueva promoción de esta importante cadena de comida rápida, permite más acercamiento a la comunidad con la empresa McDonald’s  y el popular comunicador, co-conductor del programa “Acceso total”, que se transmite diariamente por Telemundo 47 junto a la presentadora Odalys Molina.

Share this:

 
Copyright © 2014 ILOVECENOVI. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20