BREAKING NEWS

HIJO DE TOÑO ROSARIO ANTHONY R PROMOCIONA NUEVO TEMA REINA EL AMOR

Musical
“Quiero subir en la música por mi propio esfuerzo”

  • Cantante. Anthony R. en su visita a LISTÍN DIARIO ofreció detalles de su nuevo disco “Reina el amor”.
fuente externa
Santo Domingo
Luego de seis años sin pisar suelo dominicano, viene y no de visita el hijo de Toño Rosario, Miguel Antonio, con la intención de promocionar su nuevo disco “Reina el amor”. 
El intérprete del sencillo “Poquitos besos” siempre tuvo la iniciativa de dedicarse a la música, sin embargo esto no lo inclina a olvidarse de los estudios por lo que estudia Finanzas en una universidad de Puerto Rico.
Anthony R, nombre artístico del joven, destaca que algo que lo diferencia de los discos de su padre es que él no promete el merengue tradicional como Los Rosario, dijo que ofrece algo más comercial, una fusión con lo típico de República Dominicana y lo de Puerto Rico, o sea él mezcla lo urbano con ritmos como bachata, balada y mambo, entre otros. Asegura que esta es la línea de su agrado, ya que tiene la facilidad de llegar a todo tipo de público.
“Algo que me tiene de pie donde estoy son mis padres, mi ambición de ser grande y mi amor por la música. Debo reconocer que la carrera de mis padres me han abierto camino, pero quiero destacar mi esfuerzo, por esto tengo mi propio equipo de trabajo, personas que yo decidí serían mi soporte, no quiero que solo me conozcan por ser hijo de Toño Rosario, sino que deseo tener mi propio nombre y que la gente sepa de Anthony R como artista”, enfatizó el intérprete.
Sus inicios fueron a los 16 años cuando decide tomar clases de canto y a los 19 comienza a buscar industrias. Actualmente tiene 21 años y cuenta con productores y compositores como Joel Báez, Raymond Casillas, Christian Ramos y Héctor Mercedes. Expresa su emoción por trabajar con estas personas ya que han trabajado con artistas como Don Omar, Enrique Iglesias y Fanny Lu, sin embargo esto no lo ha intimidado para explotar su talento.
Exhorta a los jóvenes que desean incursionar en la música que siempre deben tener ambición por lo que hacen, tener metas establecidas, no retirarse en el primer obstáculo, sino persistir hasta llegar a lo deseado. “Hasta los artistas más grandes duraron años tratando antes de obtener la fama”, finalizó. 

Share this:

 
Copyright © 2014 ILOVECENOVI. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20