El cantante Anthony R., hijo del merenguero Toño Rosario y de la modelo Ivette Cintrón, dijo que quiere ser conocido por su talento y trata de mantenerse al margen de los chismes.
“Han sido muchos los bochinches, los embustes y a veces verdades con mentiras añadidas. Tuve que aguantar esa presión de los medios desde pequeño”, dijo el joven de 20 años al periódico El Nuevo Día.
Pero lo más fuerte que tuvo que enfrentar el joven fueron las cirugías plásticas de su mamá, específicamente cuando ella se hizo inyectar un líquido en los glúteos que casi le cuesta la vida.
“Ha sido lo más fuerte hasta ahora, fueron momentos difíciles para toda la familia, ver a tu madre casi muriendo. Los doctores no la aseguraban, pero nunca nos faltó esa fe en Dios. Cuando uno es chiquito no sabe muy bien lo que pasa, pero rezaba aunque trataban de ocultarme las cosas para que no sufriera”.
No obstante, las preocupaciones no cesan. Su madre recientemente se tuvo que someter a otra operación.
“Le estaba liqueando el silicón de un seno y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital con fiebre y efectos secundarios, pero lo que hicieron fue removerle el implante defectuoso y colocarle otro”, expresó a El Nuevo Día.
Otro caso referente a su madre que lo lastimó fue la violencia doméstica que sufrió Ivette de parte de su exesposo Emilio Morales.