SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por primera vez el popular cantante Ramón Alberto Gálvez, mejor conocido como El Gringo de la Bachata habla de su “horrible” experiencia como califica, el estar preso en una de las peores cárceles del mundo. En una entrevista en exclusiva el artista habló a Noticias SIN.
Como una “pesadilla” califica El Gringo este capítulo de su vida que vive tras ser acusado por las autoridades de Estados Unidos bajo los cargos de posesión y distribución de heroína.
El artista obtuvo su libertad bajo fianza el pasado 12 de noviembre con impedimento de salida de Norteamérica y estará libre hasta el 6 de junio del 2014 cuando tiene su primera audiencia para demostrar ante un juez que es inocente.
Aunque se siente en paz con Dios y consigo mismo, recuerda con amargura los días que vivió al estar preso según él en una de las peores cárceles del mundo, se refiere a la Joya en Panamá.
Por el momento, el artista conformará un equipo de trabajo en Estados Unidos para continuar con su música.
El artista se encuentra agradecido con el respaldo de los dominicanos y dice que no defraudará ni a su familia, pero tampoco a sus amigos.