Como su padre hizo con ella, Laura Pausini acercó a su hija Paola a la música desde antes que naciera. En su caso, durante su embarazo la intérprete ponía a su pequeña melodías del gran Ennio Morricone.
Pausini siente que haberse convertido en madre la ha vuelto una mujer y cantante más fuerte, al grado que cumplió el sueño de grabar con el legendario Morricone tras tener el atrevimiento de pedirle que interpretara con ella “La soledad” para su disco “Grandes éxitos”, con el que celebra 20 años en el ruedo musical.
“Paola se movía mucho cuando le ponía canciones de él (Morricone)... y por eso está como invitado en el disco.”, dijo Pausini. “Desde que soy madre me siento más segura y atrevida, entonces una mañana encontré su número de teléfono y lo llamé a casa y le conté que mi sueño era poder hacer ‘La soledad’ con él”, agregó .
La cantante, que debutó como madre a sus 38 años en febrero, hizo su petición con cautela, pues conocía la forma de trabajar con el celebrado compositor, quien no suele hacer arreglos a canciones ajenas.
“Le dije: ‘Sé que mi canción es muy simple y que habla de una historia vivencial y no está escrita por ti, pero esta canción es tan famosa en Italia que no puede ser tocada por ningún otro si no es un genio que para mi es Ennio Morricone’”, relató.
|
LAURA PAUSINI DICE ESTAR FORTALECIDA POR LA MATERNIDAD
Posted by sergioromeromanagers@gmail.com on 19:33 in noticias | Comments : 0